NUESTRO COMPROMISO

En Yelen&Dogs nos gusta ser transparentes y nos posicionamos claramente: la opción más responsable para tener un perro en la familia es la adopción!  

Actualmente, casi el 60% de las familias conviven con un perro como un miembro más, como compañeros, como amigos. Y para ser amigos o compañeros no es necesario comprar un perro de una raza determinada. Todos los perros pueden hacer compañía, simplemente debemos encontrar al perro que mejor se adapte a nuestra forma de vida.

Nuestro compromiso es ayudarte a encontrar el perro que necesitas y a la inversa, encontrar la familia apropiada para cada perro en adopción. Si han pensado en incorporar un perro a tu familia, llámanos!!!!! Colaboramos con muchas protectoras y asociaciones por lo que podemos presentarte al mejor perro para ti, facilitando así la adaptación para que todo sea más sencillo!  

Por otra parte, nuestro compromiso es más intenso con los llamados “perros invisibles”. Son invisibles porque no salen de su jaula cuando hay visitas en la protectora, porque no se relacionan bien con perros o personas, porque no se adaptan a la situación en la que viven. La falta de recursos en los centros de acogida impide que estos perros puedan optar a una educación profesional que les ayudaría a mejorar y ser adoptados.

Así que desde hace muchos años, nuestra tarea es ayudarles de forma solidaria abriéndoles las puertas de nuestra casa. Durante las 24 horas del día conviven con nosotros para tratar correctamente su proceso de modificación de conducta, les enseñamos a ser felices y a convivir en familia y en sociedad. Este compromiso llega hasta encontrarles una familia definitiva y acompañarles en el proceso de adaptación, manteniendo siempre las puertas de casa abiertas por si algo no fuera bien. Nuestra casa ya siempre será su casa.

Las acogidas solidarias son limitadas, no podríamos hacer bien nuestro trabajo de otro modo. Para aquellos “perros invisibles” que nosotros no podemos acoger, ofrecemos atención gratuita a sus cuidadores o a las casas de acogida, aportando todas las pautas necesarias y resolviendo dudas y consultas.

Y para todas las familias adoptantes, ofrecemos nuestros servicios a precios muy reducidos! 

Si estás pensado en adoptar o ya lo has hecho, contacta con nosotros!