YELEN&DOGS
Educación canina y Bienestar
TEL.607 249 475
NUESTRO COMPROMISO
En Yelen&Dogs nos gusta ser transparentes y nos posicionamos claramente: la opción más responsable para tener un perro en la familia es la adopción!
Casi el 60% de las familias convivimos con animales como un miembro más, como compañeros, como amigos. Y para ser familia no es necesario comprar un perro de una raza determinada. Todos los perros pueden ser compañeros de vida, pero todo será más sencillo si adoptamos al perro con una buena compatibilidad con nuestra familia.
Nuestro compromiso es ayudarte a encontrar el perro adecuado a tu familia y a la inversa, encontrar la familia apropiada para cada perro en adopción. Si has pensado en incorporar un perro a tu familia, llámanos!!!!! Colaboramos con muchas protectoras y asociaciones y podemos ayudarte facilitando así la adaptación para que todo sea más sencillo y respetuoso!
Por otra parte, nuestro compromiso es más intenso con los llamados “perros invisibles”. Son invisibles porque no salen de su jaula cuando hay visitas en la protectora, porque no se relacionan bien con perros o personas, porque no se adaptan al entorno en el que viven. La falta de recursos en los centros de acogida o asociaciones impide que estos perros puedan optar a una educación adecuada que les ayudaría a mejorar sus posibilidades de adopción.
Desde hace muchos años, nuestra tarea es ayudarles de forma solidaria abriéndoles las puertas de nuestra casa. Durante las 24 horas del día conviven con nosotros para ofrecerles las experiencias de aprendizaje adecuadas y así también conocerles mejor para posteriormente poder evaluar su compatibilidad con las posibles familias adoptantes. Este compromiso llega hasta encontrarles una familia definitiva y acompañarles en el proceso de adaptación, manteniendo siempre las puertas de casa abiertas por si algo no fuera bien. Nuestra casa ya siempre será su casa.
Las acogidas solidarias son limitadas, no podríamos hacer bien nuestro trabajo de otro modo. Para aquellos “perros invisibles” que nosotros no podemos acoger, ofrecemos atención gratuita a sus cuidadores o a las casas de acogida.
Y para todas las familias adoptantes, ofrecemos nuestros servicios a precios muy reducidos!
Si estás pensado en adoptar o ya lo has hecho, contacta con nosotros!