SOBRE NOSOTROS

 

En Yelen&Dogs entendemos la educación canina como la herramienta de mejora en la relación entre perros  y personas. No importa la edad, el tamaño o la raza para poder aprender y mejorar la relación entre vosotros, y también con otros individuos y entornos.

No todos los perros tienen las mismas características y necesidades, pero todos ellos tienen en común la necesidad de conocer las normas que les permitan convivir en nuestro mundo. Porque debemos tener en cuenta que el “mundo humano” no es natural para ellos y seguramente algunas de sus conductas que acusamos de inapropiadas, en su mundo son conductas naturales y habituales. Por ello, siempre os pedimos que seáis justos y pacientes, y valoréis el esfuerzo que hace vuestro perro para adaptarse.

La educación jamás debe estar reñida con el bienestar, aprender debe ser divertido y satisfactorio para todos. Y para lograrlo, aplicamos las técnicas adecuadas y personalizadas para cada perro con la finalidad de que aprenda a escoger la mejor opción en cada situación. No queremos educar para que sean perros obedientes, queremos educar para que sean perros respetuosos que escogen la opción más correcta en cada situación porque eso han aprendido.

Desarrollamos planes concretos para cada familia en función de los objetivos y recursos. Y os acompañamos durante todo el proceso para resolver cualquier duda y adaptarnos en cada momento a los cambios que puedan surgir. Nunca estaréis solos!